Acerca de

Pese a vivir en el primer mundo y tener increíbles oportunidades a nuestro alcance, muchas personas aun sufren y viven una vida donde nada parece tener sentido.

Corren por la vida, perseguidos por la ansiedad y consumen sin fin en un intento desesperado por encontrar un propósito.

 

Psicolosofia nace para acompañarte en un proceso de autoconocimiento y mejora para alcanzar nuestro máximo potencial

 

acerca de psicolosofia

¡Hola! Me llamo Adri y soy de Barcelona.

Estudié Relaciones Laborales en la Universidad Autónoma de Barcelona y cuando terminé pasé un tiempo en el mundo corporativo. Antes de acabar la carrera ya había sufrido algún episodio de depresión, pero cuando me vi arrastrado en esa vorágine deshumanizadora de ser un número en una gran empresa colapsé…

Lo dejé todo para hacer un viaje por Estados Unidos que me abrió los ojos. Desde que aterricé y en cada Airbnb que me hospedaba iba observando como la mayoría de esas personas viven en una especie de por un lado, macabro futuro cercano y por otro lado, un paraíso de abundancia donde el único límite lo pones tú.

  • Un bombero retirado que a los 50 años únicamente se dedica a combatir la desnutrición infantil de su condado.
  • Una enfermera jubilada que vive exclusivamente de los ingresos que genera mediante Airbnb porque le gusta conocer a gente nueva de todos los rincones del mundo.
  • Una pareja recién casada que tiene pura pasión por el senderismo…

Durante los mas de 8000km en coche pude ver como cada persona creaba su plantilla de la felicidad, donde su máxima aspiración era ser su mejor versión.

 

Y tú, ¿a qué esperas para crear tu propia plantilla?